Destacados

Que no haga ruido, ni ensucie los dedos: Esta sería la nueva versión de Doritos para mujeres

Pali Ibañez |

La manera de consumir snacks por parte de hombres y mujeres es diferente, señaló la CEO de PepsiCO bajo una investigación realizada por la compañía.

Que no hagan ruido al comer y que no ensucie los dedos, es lo que busca la nueva creación de Doritos, que tiene como público objetivo a las mujeres.

Así lo mencionó a un programa de radio en Estados Unidos, Indra Nooyi, ya que en muchas ocasiones el sector femenino no se siente cómodo comiendo, porque: "No les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca".

Para eso, buscan cambiar el color del snack con el fin de evitar que las manos queden anaranjadas y al mismo tiempo, reducir su tamaño para que pueda llevarse cómodamente en la cartera.

Así mismo y como característica más importante, que su textura sea más suave para que no cruja al comer.

Claro está que el anuncio no ha dejado indiferente a nadie, ya que a través de redes sociales comenzaron a recibir las primeras criticas.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil