Destacados

En el marco de su gira "Un show eléctrico", Babasónicos vuelve a Chile

Pali Ibañez |

El grupo argentino Babasónicos vuelve a nuestro país en abril para presentarse en un show de formato eléctrico, tras una serie de conciertos que realizaron los últimos dos años, interpretando sus canciones en versiones acústicas.

Los dueños de canciones como: "Irresponsables", "Deshoras", y "Nosotros", se presentarán el 28 de abril en el Coliseo Santiago, en medio de la celebración de sus 27 años de carrera.

Esto se suma a que la banda liderada por Adrián "Dárgelos" Rodríguez se encuentra en plena etapa de trabajo de su nuevo disco, que sería lanzado durante este año.

Las entradas estarán disponibles a través de Puntoticket, desde el miércoles 21 de febrero y los precios irán desde los $28.000 hasta los $40.000 pesos.

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil