Destacados

“Jurassic World: Fallen Kingdom”: Mira el nuevo tráiler de la película

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Universal Pictures confirmó que "Jurassic World" contará con una tercera parte y aunque se espera su estreno para junio del 2021, anunció que ya están trabajando en el rodaje.

Por otro lado, a la espera de "Jurassic World: Fallen Kingdom" que se estrenará el mismo mes, pero este año, su guionista Colin Trevorrow, quien esta vez trabajará junto a Emily Carmichael señaló que: “Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas, así podemos mantener la narrativa fresca y viva”.

Al mismo tiempo señaló que el equipo de trabajo, se encuentra muy entusiasmado con lo que se viene en el futuro de la película.

¡Revisa el tráiler a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=M3dH0Dny1bk

 

 

 

Lo más reciente

"Debe ser destituido y encarcelado": Las duras declaraciones de Sheryl Crow en contra de Donald Trump

La cantante Sheryl Crow se ha manifestado anteriormente en contra de la administración de Donald Trump como presidente.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 6 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este viernes 6 de febrero.

¿Qué esperar del Super Bowl de Bad Bunny?: Puertorriqueño adelanta show de este domingo

Bad Bunny se refirió a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Aseguró que no es necesario saber español para disfrutarlo.

Salir de la versión móvil