Destacados

Isle of Dogs: Revisa en nuevo tráiler de la película de Wes Anderson

Pali Ibañez |

Al estilo stop motion, Isle of Dogs marcará el regreso de Wes Andersen, luego de 4 años de su último trabajo con The grand Budapest Hotel.

La película que mostrará cómo dos jaurías de perros se pelearán por comida en una isla, fue inspirada en el cine del director japonés Akira Kurosawa, quien falleció en 1998 y en algunos de los especiales de navidad como Rudolph, el reno.

Aunque el tráiler oficial salió en el 2017, acaban de lanzar nuevas imágenes de la producción que será estrenada el viernes 23 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=GXLkzNomL2o

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Salir de la versión móvil