Jungla RP

Henrik von Appen: La apuesta de los JJ.OO de Invierno Pyeongchang 2018

Equipo Rock&Pop |

Este jueves 9 de febrero comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 que contará con los deportistas nacionales Kai Horwitz, Noelle Barahona, Dominique Ohaco, Stephanie Joffroy, Claudia Salcedo, Yonathán Fernández y Henrik von Appen, con quien nos comunicamos esta mañana en #JunglaRP.

Desde una helada Corea del Sur (a -25°C de sensación térmica), el esquiador nos comentó cómo está listo para enfrentar un nuevo desafío deportivo, luego de sufrir el año pasado una caída en Italia cuando se alistaba para la Copa del Mundo en Bormio, momento en que se rompió un nervio, una arteria y un tendón en uno de sus brazos por lo que fue operado. Rápidamente se puso en marcha para su recuperación y ser parte de estos JJ.OO.

Acá te dejamos la entrevista completa con quien es, por cierto, el abanderado nacional para la ceremonia de esta semana.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil