Destacados

Estudio asegura que las personas sarcásticas son más exitosas e inteligentes

Pali Ibañez |

Si eres de los que vive el día a día con sarcasmo, esta noticia es para ti. Porque un estudio señaló que las personas sarcásticas son más inteligentes.

La Universidad de California expuso a través de una investigación, que hace muchos años las personas utilizaban el sarcasmo para reconocer a la gente sincera y ofrecía amistad de verdad. Así mismo, la neurofisióloga Katherine Rankin, aseguró que el sarcasmo ayuda a la sociedad a crear relaciones fuertes y duraderas en el tiempo.

Pero si de inteligencia hablamos, la gente sarcástica es considerada más inteligente y hábil porque tienen rasgos más evolutivos a diferencia de quiénes no lo son.

Por otro lado, investigadores de la Universidad de Columbia, la Universidad de Harvard y la Escuela de Negocios INSEAD, en el estudio Organizational Behaviour and Human Decision Procesess Journal señalaron que existe un gran vínculo entre el sarcasmo y la creatividad.

Todo esto porque después de que se le pidiera a algunas personas formar parte de varias conversaciones grupales, en donde tenían que ser sinceros o sarcásticos, los resultados de quiénes actuaban con sarcasmo, tuvieron mejores resultados, porque tienen un pensamiento más abstracto y codifican el verdadero significado detrás de sus palabras, lo que ayuda a crear nuevas conexiones en su cerebro.

Así entonces, las tres razones que los hacen más inteligentes son que: El sarcasmo requiere mayores procesos mentales, el sarcasmo permite que la mente se expanda, el sarcasmo promueve la conceptualización.

Lo más reciente

Fue un éxito terrorífico en su estreno y logró muchos aplausos por parte de Stephen King

Hace un año, hubo un filme de terror que no solamente tuvo éxito al estrenarse, sino que también fue destacado por el mismísimo Stephen King.

Desde la casa de Prince en Purple Rain hasta la casa de Up y X-Men: Cómo quedarte una noche en estos impresionantes lugares

La aplicación de hospedaje Airbnb, presentó una serie de icónicos lugares de hospedaje donde puedes quedarte.

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Salir de la versión móvil