Destacados

Ed Sheeran reveló detalles de su nuevo disco

Pali Ibañez |

Ed Sheeran, quien hace algunas semanas aseguró que cuando sea papá se alejará de la música para enfocarse totalmente en su familia, ha dado luces de lo que será su nuevo disco.

En una conversación en un programa de podcast, con el músico George Ezra, afirmó que su próximo trabajo discográfico se alejará de la fórmula pop y que serán canciones más bien íntimas.

“La gente espera que vengas con un trabajo que sea tipo ‘tiene que ser más grande que ‘Shape of You’ y tiene que vender más’, pero si tomo control de la situación y voy con un disco lo-fi que realmente amo, mis fans estarán tipo ‘¡Yay!’, y todo el mundo pop dirá ‘oh, bueno, quizás el próximo”, dijo.

Al mismo tiempo aseguró que no le importa cuántas copias se vendan de su nuevo disco, porque está consciente de que no será un éxito de ventas. “El sello odia eso, realmente lo odia. Quieren un gran disco pop, pero creo que esa mierda es peligrosa”, finalizó.

Ed Sheeran - Castle On The Hill [Official Music Video]

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil