Destacados

David Harbour cumplió su palabra y bailó con los pingüinos

Pali Ibañez |

David Harbour se encuentra en Chile hace varias semanas, en un viaje que lo trajo hasta la Antártica, luego de una petición que él mismo realizó a través de Twitter -revísala aquí-.

Por eso y muy entusiasmado, ha mostrado en su cuenta de Instagram las fotos que retratan los días que ha vivido en nuestro país. Sin embargo, las más esperada por sus seguidores era la de su encuentro con los pingüinos, animales que él mismo señaló soñaba con conocer.

Así entonces, el actor de Stranger Things no dudó en compartir este momento con sus fanáticos y publicó dos imágenes en sus redes sociales. Junto a ellas, hizo un llamado a crear conciencia sobre lo importante que es cuidar a esta especie. 

Además, cumplió su promesa y bailó junto a ellos en un video que puedes revisar a continuación.

Lo más reciente

José Antonio Kast guarda silencio sobre apoyo a candidatura de Bachelet para cargo en la ONU: "No voy a decir nada antes de..."

El republicano electo tuvo una reunión con Michelle Bachelet, donde abordaron temas como seguridad, infancia, defensa y salud primaria.

"No vayan más a Río de Janeiro por favor": Experta en viajes revela destinos clave para visitar en Brasil

Daniela Urrizola, reconocida presentadora de televisión, recomienda viajar a otros destinos de Brasil por sus playas y atracciones.

Promocionando su nueva cinta: Timothée Chalamet es la primera persona en subir a la cima de la Sphere en Las Vegas

La estrella de cine Timothée Chalamet se encuentra promocionando "Marty Supremo" que ya se ha llevado los elogios de la crítica.

Salir de la versión móvil