Destacados

D'arcy Wretzky, ex bajista de The Smashing Pumpkins, confesó por qué no estará en el regreso de la banda

Pali Ibañez |

The Smashing Pumpkins, ha dado bastante que hablar el último tiempo. Desde fotos filtradas de una sesión fotográfica con los actuales miembros, hasta imágenes de una reunión, han mantenido a sus fans muy expectantes.

Y la encargada de hacer noticia esta vez es D'arcy Wretzky, ex bajista de la banda quien hace algún tiempo señaló que no sería parte de los futuros planes de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, las verdaderas razones no las había dado a conocer hasta ahora y confesó a través de redes sociales, que salió de la banda porque fue el propio Billy Corgan quien la marginó del último encuentro que tuvieron.

"Le pregunté si podía tocar el bajo en la gira y me dijo que no", fueron algunas de las cosas que escribió en su cuenta de Facebook.

Así mismo señaló que después de una serie de mensajes en donde le reprochó a Corgan su comportamiento, él le aseguró que tanto Jimmy Chamberlin como James Iha estaban de acuerdo en reunirse sin ella.

"Intenté lo mejor para convencer a Billy de lo contrario... Le dije que estaba tirando algo precioso. A Él no le importa", agregó.

Cabe mencionar que horas después de sus publicaciones, Wretzky decidió borrarlas, pero fueron filtrados los mensajes de texto.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

¿Peligran los conciertos en Chile?: Rosalía se retira del escenario en medio de una presentación y este es el motivo

Rosalía suspendió su concierto en Milán debido a que sufrió una intoxicación alimentaria.

Se oficializa histórica alza de combustibles: Este será el valor de la bencina los próximos días

Revisa a continuación la variación que tendrán los precios de la bencina desde este jueves 26 de marzo, según el informe de la ENAP.

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 11 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY jueves 26 de marzo

Un total de cinco comunas de la capital se ven afectadas por cortes de agua este jueves 26 de marzo.

Salir de la versión móvil