Destacados

Conmoción mundial ha causado el video que muestra la lesión en vivo de jugador de la NBA

Pali Ibañez |

Conmoción mundial ha causado el video que muestra la lesión que sufrió en vivo un basquetbolista de la NBA, en un juego que era transmitido por ESPN.

Se trata de Isaiah Canaan, base del equipo Phoenix Suns, quien se quebró el tobillo luego de hacer una jugada ante el Dallas Mavericks.

Tras ver lo sucedido, sus compañeros de equipo y contrincantes, se tapaban los ojos sin poder creer lo que pasaba con su colega.

Finalmente el jugador salió de la cancha en camilla y se presume que su recuperación dure más de cuatro meses.

A través de redes sociales, los fanáticos del deporte han solidarizado con el accidentado jugador.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil