Destacados

Camila Gallardo y el Festival de Viña: "Yo lo respeto mucho y siento que tengo que llegar consolidada"

Pali Ibañez |

Camila Gallardo, quien dio a conocer su talento en el programa "The Voice" con solo 18 años, se ha ido consolidando en su carrera como cantante.

Desde el lanzamiento de singles como "Más de la Mitad" -que supera los quince millones de reproducciones en Youtube-, "Abrázame" y "Ven", hasta presentaciones en diferentes festivales nacionales, la han llevado a que su público aumente considerablemente.

Sin embargo, la viñamarina es sincera en reconocer que a pesar de sus logros y de que había sido considerada para la versión del certamen de este año, aún no se siente lo suficientemente lista para cantar en el Festival.

"A Viña yo lo respeto mucho. Siento que tengo que llegar consolidada, tengo que llegar aplomada, con los pies bien puestos en el escenario. Segura, tranquila, con escenarios en el cuerpo, madura", dijo en una entrevista al diario La Hora.

Cabe mencionar que la cantante nacional, que se encuentra en plena grabación de su próximo disco, cantó en la obertura del 2017, en un homenaje a Violeta Parra para su centenario.

Camila Gallardo - Ven

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil