Destacados

Billy Corgan revela el nombre de las nuevas canciones de The Smashing Pumpkins

Pali Ibañez |

Hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, The Smashing Pumpkins hizo que sus fans se llenaran de recuerdos con la recreación de la portada de Siamese Dream, 25 años después de su lanzamiento -puedes verla aquí-.

Y en la espera de lo que será su vuelta a los escenarios, a excepción de D’arcy Wretzky -quien aseguró que Billy Corgan la había marginado de la gira-, el cantante reveló el nombre de ocho nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico.

“Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “Solara”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knights of Malta”, y “Seek and You Shall Destroy”, son algunos de los sencillos que formarán parte del álbum que sería lanzado dentro de los próximos meses.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil