Destacados

Beatles in India: Material del viaje de la banda a ese país estará disponible en una exposición

Pali Ibañez |

Cincuenta años han pasado desde que The Beatles visitara la India para asistir a una sesión de entrenamiento avanzado de Meditación Trascendental.

Aquí la banda acaparó toda la atención de los medios de comunicación, porque su visita fue uno de los períodos más productivos de la banda, ya que ayudaron a cambiar la percepción occidental sobre la espiritualidad india, e incentivaron a muchas personas a introducirse en este tipo de meditación.

Y a modo de celebración, en Liverpool se llevará a cabo durante los próximos dos años "Beatles en India", una exposición que tendrá disponible fotos, videos y entrevistas que el cuarteto tuvo en Rishikesh, al norte de ese país en 1968.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil