Noticias

2.000 Días en Marte: Revisa las mejores fotos de la exploración de la NASA en el planeta rojo

Pali Ibañez |

This self-portrait of NASA's Curiosity Mars rover shows the vehicle at "Namib Dune," where the rover's activities included scuffing into the dune with a wheel and scooping samples of sand for laboratory analysis. The scene combines 57 images taken on Jan. 19, 2016, during the 1,228th Martian day, or sol, of Curiosity's work on Mars. The camera used for this is the Mars Hand Lens Imager (MAHLI) at the end of the rover's robotic arm. (NASA/JPL-Caltech/MSSS)

En el 2012 la NASA envió su Mars Rover hasta Marte con el fin de buscar y analizar rocas y suelos, que puedan contener pruebas de que hay agua en cualquier estado, en la superficie Marciana.

Desde ahí a la fecha, se han recorrido más de 20 kilómetros en el planeta rojo.

Por eso, han comenzado a publicarse las primeras imágenes captadas por el robot en este planeta. Así, la NASA realizó un balance de blancos, para que el color de las rocas se viera tal y como lo haría bajo las condiciones de luz de día de la Tierra.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil