Destacados

Tom Felton se refirió a la supuesta relación que vivió con Emma Watson durante Harry Potter

Pali Ibañez |

En el 2011 Emma Watson confesó a la revista Seventeen que su primer amor platónico había sido Tom Felton, quien interpretaba a Draco Malfoy en Harry Potter.

"Durante las dos primera películas tuve un inmenso amor por él. Fue mi primer crush... Él lo sabe. Lo hemos hablado, todavía nos reímos de eso", dijo en ese momento.

Desde ahí, la actriz de 27 años no volvió a referirse al tema, pero sí lo hizo Felton, ya que durante la promoción de la nueva película The Wizarding World of Harry Potter, le preguntaron sobre lo que había pasado con Watson durante las primeras grabaciones.

"¿Fue mutuo?", y él respondió "Uhm, no". Al mismo tiempo, reconoció entre risas que nunca había tenido nada con ella y que solo se hicieron buenos amigos: "Lo siento si soy un poco distante con mis respuestas", dijo.

¡Puedes revisar la entrevista aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=P2UX_DsCSdc

Lo más reciente

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Festival de Viña 2027: ¿Qué sabemos de la parrilla de artistas para la nueva edición?

A pocos meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, surgieron nuevos antecedentes sobre la programación.

Salir de la versión móvil