Noticias

The Weeknd terminó su vínculo con una marca de ropa por una "ofensiva" fotografía

Equipo Rock&Pop |

The Weeknd se mostró consternado por una fotografía de H&M, marca de ropa con la que finalizó inmediatamente su vínculo.

¿Qué sucedió? Esta empresa actualizó el catálogo de su sitio web, lugar donde mostraban a un niño de raza negra usando un polerón con la frase "El mono más genial de la jungla".

"Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no seguiré trabajando más con H&M", indicó el músico a través de su cuenta en Twitter.

Esta relación laboral comenzó en el 2017, con el intérprete de "The Hills" modelando su ropa en campañas publicitarias, además de desarrollar algunas prendas a través de su propia marca XO.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil