Noticias

The Weeknd terminó su vínculo con una marca de ropa por una "ofensiva" fotografía

Equipo Rock&Pop |

The Weeknd se mostró consternado por una fotografía de H&M, marca de ropa con la que finalizó inmediatamente su vínculo.

¿Qué sucedió? Esta empresa actualizó el catálogo de su sitio web, lugar donde mostraban a un niño de raza negra usando un polerón con la frase "El mono más genial de la jungla".

"Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no seguiré trabajando más con H&M", indicó el músico a través de su cuenta en Twitter.

Esta relación laboral comenzó en el 2017, con el intérprete de "The Hills" modelando su ropa en campañas publicitarias, además de desarrollar algunas prendas a través de su propia marca XO.

Lo más reciente

Bebé Reno: Filtran quién es y cómo se ve la mujer real que inspiró personaje de Martha

Tras el éxito de la serie de Netflix "Bebé Reno", medios británicos filtraron quién es la "Martha" real, y publicaron una foto de ella.

"Mi primera prioridad es que se prohíba el comercio sexual en la vía publica": Claudio Orrego habla sobre "Barrio Rojo" en Región Metropolitana

El Gobernador de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego, visitó Un País Generoso para hablar sobre los problemas de la capital.

"La he tocado un millón de veces": Neil Tennant de Pet Shop Boys revela su canción favorita de Taylor Swift

Neil Tennant, cantante de Pet Shop Boys reconoció cuál era la canción de Taylor Swift que más le gustó y cuáles no tanto.

Salir de la versión móvil