Noticias

Sello a cargo de los discos de Radiohead negó demanda de plagio contra Lana del Rey

Equipo Rock&Pop |

Un vocero de Warner/Chappell, empresa a cargo de la publicación de los discos de Radiohead, aseguró que no hay ninguna demanda en curso contra Lana del Rey.

A pesar de que la cantante lo había confirmado a través de Twitter, la compañía nego todas estas versiones, aunque sí reconocieron que "es verdad que hemos estado en discusiones desde agosto del año pasado con los representantes de Lana del Rey".

"Es claro que los versos de 'Get Free' usan elementos encontrados en los versos de 'Creep' y hemos pedido que sea reconocido en favor de todos los escritores de 'Creep'", añadieron en conversación con Pitchfork.

Luego finalizó: "Para dejar las cosas claras, ninguna demanda ha sido presentada y Radiohead no ha dicho que 'solo aceptarán el 100%' de las regalías de 'Get Free'".

La norteamericana aún no responde a esta nueva versión de los hechos.

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 9 horas este martes 23 de diciembre

Puente Alto y San José de Maipo son comunas que se verán afectadas por cortes de agua este martes 23 de diciembre.

“¿Para olvidarlo? En realidad, sí”: Sean Lennon dice que las nuevas generaciones no recordarán a The Beatles

El hijo de John Lennon ha trabajado para mantener vivo el legado de The Beatles y el de sus padres. Revisa lo que dijo a continuación.

Familia de Tom Holland comparte fotos posando junto a Zendaya: La primera tras su compromiso con el actor

El hermano de Tom Holland, Sam Holland, compartió la postal navideña de Zendaya y sus padres en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil