Noticias

¿Se viene el nuevo disco?: Arctic Monkeys confirmó su primer show en vivo del 2018

Equipo Rock&Pop |

Los Arctic Monkeys confirmaron su retorno a los escenarios, anunciando su presentación en el Firefly Music Festival.

Los ingleses son uno de los headliners de aquel evento, el que también contará con Kendrick Lamar, Eminem y The Killers.

Este se realizará entre el 14 y el 17 de julio en Delawere, Estados Unidos.

De esta forma, la banda de Alex Turner termina con tres años fuera de los escenarios, aunque no sería el único show que tendrían durante este año.

En un video publicado en Instagram, que rápidamente borraron, aparecían diversas coordenadas de posibles presentaciones, entre las que se encontrarían el Mad Cool Festival y el Primavera Sound, además de un show en Londres para el viernes en la noche.

Además, la noticia llega en medio de especulaciones sobre el lanzamiento de su próximo álbum, el que sería el primero en casi cinco años luego de AM (2013), trabajo del cual no se conoce detalle alguno.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil