Noticias

Rose McGowan protagonizará documental de E! sobre sus memorias y el movimiento #MeToo

Equipo Rock&Pop |

Rose McGowan raises her fist as she speaks during The Women's Convention at Cobo Center in downtown Detroit, Friday, Oct. 27, 2017. (Junfu Han/Detroit Free Press/TNS via Getty Images)

Rose McGowan, una de las actrices más activas dentro del movimiento #MeToo, será la protagonista de un nuevo documental por parte del canal E!.

Este trabajo estará dividido en cinco partes y mostrará su trabajo en estas protestas, además de las memorias que está preparando y que lanzará el próximo 30 de enero.

"Están formalmente invitados a mi mente y a mi mundo. Estoy emocionada de ser partner de E! para amplificar mi mensaje de valentía, arte, alegría y sobrevivencia", indicó McGowan en un comunicado de prensa.

Luego añadió que "mientras preparaba mi libro, Brave, me di cuenta de que quiero mostrarle al mundo que se puede sanar a través del arte sin aún cuando eres perseguida por la maldad. Quiero tener una conversación con todos, y especialmente contigo, sobre las cosas que vemos diferente y el ver la belleza en todos lados".

La primera parte de este registro audiovisual será presentada el mismo día del lanzamiento de su libro.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil