Noticias

Revisa la lista de ganadores de la última versión de los Globos de Oro

Equipo Rock&Pop |

El pasado domingo se realizó la entrega n°75 de los Globos de Oro, galardón que premia diferentes categorías del cine y la televisión.

La más ganadora de la noche fue Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, dirigida por Martin McDonagh, la que se quedó con los premios a mejor película dramática, mejor actriz dramática, mejor actor de reparto y mejor guión.

Lamentablemente, Daniela Vega y Sebastián Lelio no se pudieron llevar el premio a mejor película en lengua extranjera con Una mujer fantástica, ya que quedó en manos de In the Fade de Alemania.

Revisa la lista completa aquí:

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil