Destacados

Metro de Santiago: Línea 6 presenta problemas y suspenden su servicio hasta nuevo aviso

Pali Ibañez |

Esta mañana Metro de Santiago informó que su recién inaugurada Línea 6 presentaba serios problemas de frecuencia y aunque se trabajó desde temprano para regularizar el servicio, al no obtener resultados, todas las combinaciones fueron suspendidas.

Con el paso de las horas, a través de su cuenta de Twitter, señalaron que se habilitaría solo el tramo entre Ñuble y Los Leones, y que por ahora no está está disponible entre Cerrillos y Bío Bío.

Por otra parte, los usuarios han manifestado su molestia a través de redes sociales, reclamando que hay demora de media hora de una estación a otra, y que la información emitida ha sido poco clara.

Lo más reciente

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Carlos Santana, Cher y Paul Simon entre los que recibirán Premio Grammy a la Carrera Artística

Conoce a los artistas homenajeados con el Grammy a la Trayectoria, incluyendo a Paul Simon y Cher. Descubre más aquí.

El ácido comentario de Russell Brand contra su ex esposa Katy Perry y Justin Trudeau

En una presentación de Turning Point USA, el británico ex de Katy Perry habló sobre su ex esposa y su nuevo novio.

Salir de la versión móvil