Destacados

Metro de Santiago: Línea 6 presenta problemas y suspenden su servicio hasta nuevo aviso

Pali Ibañez |

Esta mañana Metro de Santiago informó que su recién inaugurada Línea 6 presentaba serios problemas de frecuencia y aunque se trabajó desde temprano para regularizar el servicio, al no obtener resultados, todas las combinaciones fueron suspendidas.

Con el paso de las horas, a través de su cuenta de Twitter, señalaron que se habilitaría solo el tramo entre Ñuble y Los Leones, y que por ahora no está está disponible entre Cerrillos y Bío Bío.

Por otra parte, los usuarios han manifestado su molestia a través de redes sociales, reclamando que hay demora de media hora de una estación a otra, y que la información emitida ha sido poco clara.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil