Noticias

Marvel reveló la primera imagen oficial de Tom Hardy como Venom

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - JANUARY 14: Tom Hardy attends UK Premiere of "The Revenant" at Empire Leicester Square on January 14, 2016 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Un gran secretismo envuelve a Venom, una de las próximas películas de Marvel que será protagonizada por Tom Hardy.

De este spin-off de Spider-Man solo se había filtrado un video que muestra al inglés saliendo de un auto, pero ahora se dio a conocer oficialmente la primera imagen del personaje a través de IGN.

Si bien no es nada del otro mundo, se puede ver la apariencia de Hardy como Eddie Brock, periodista y rival de Peter Parker, quien se ve afectado por la llegada de un parásito alienígena.

Mírala acá:

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil