Noticias

Llegó la humildad: Liam Gallagher reconoció que no puede tocar una de las canciones más importantes de Oasis

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 07: Liam Gallagher performs live on stage at Alexandra Palace on December 7, 2017 in London, England. (Photo by Matthew Baker/Getty Images)

Liam Gallagher sorprendió en este 2018 mostrando algo de humildad al señalar que no puede tocar una de las canciones más clásicas de Oasis.

Se trata de "Wonderwall", perteneciente a (What's the Story) Morning Glory? de 1995, la que llamó "una gran canción en cualquier parte del mundo".

¿Y por qué no la puede interpretar? "Ni siquiera sé cómo tocar guitarra, esa es la broma", reveló a The Herald Sun.

Eso sí, hay alguien que tiene las habilidades: "Mi hijo la puede tocar, pero seriamente, yo no puedo", refiriéndose a Gene, quien estaría "desesperado" por iniciar su propia banda.

De todas formas, a pesar de no poder tocarla, igual la canta en sus shows en vivo por la petición de sus fanáticos.

"Mucha gente la tiene algo pegada. Dicen que la han escuchado un millón de veces, pero en cuanto la cantas, las personas se vuelven locas y empiezan a gritar. Por como lo veo, es una nueva generación que me viene a ver a mí o a Noel y que la quieren escuchar", explicó.

Para Liam, satisfacer al público es una obligación: "Ellos pagaron dinero, entonces, ¿quién soy yo para no cantarla? No me importa hacerlo. Lo amo".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil