Ned

Le arrojó agua caliente al parabrisas del auto congelado y terminó en desastre

Bárbara Barcia |

: Jorge Delgado

En estos días del año Estados Unidos vive una de las peores olas polares de la que se tenga registro con temperaturas de hasta -30° celsius.

Es por eso que muchos estadounidenses se encuentran con los parabrisas de sus automóviles prácticamente congelados.

En un intento por evitar esa tediosa labor, algunos recurren al camino más corto, como por ejemplo utilizar agua hirviendo para descongelar su vehículo. Grave error.

En las últimas horas se viralizó el video de una persona residente del estado de Dakota del Norte que decidió echarle agua a su parabrisas y terminó de la peor forma.

Los conceptos básicos de la termodinámica dicen que cuando el agua caliente entra en contacto con un vidrio frío, este se dilata rápidamente. Pero el cristal es un mal conductor de calor, por lo que en la zona donde el vidrio todavía frío se encuentra con el vidrio caliente seguramente se producirá una ruptura, causando grietas en el parabrisas, cuenta RT.

Mira cómo quedó el parabrisas acá.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil