Noticias

Lana del Rey no está sola: Ed Sheeran también fue demandado por plagio en una de sus canciones

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - DECEMBER 08: Ed Sheeran performs during the 2017 Z100 Jingle Ball at Madison Square Garden on December 8, 2017 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Ed Sheeran fue demandado por los australianos Sean Carey y Beau Golden debido a una supuesta copia en una de sus canciones.

Se trata de "The Rest of Our Lives", co-escrita con Johnny McDaid, Steve Mac y Amy Wadge, para luego ser popularizada por el dúo country compuesto por Tim McGraw y Faith Hill.

Según los demandantes, esta sería una "copia descarada" de su canción "When I Found You", la que escribieron para la cantante Jasmine Rae.

Para este litigio, los oceánicos se hicieron asesorar de buena forma: Contrataron al abogado Richard Busch, quien ganó el juicio a favor de Marvin Gaye en contra de Robin Thicke por su canción "Blurred Lines".

Carey y Golden esperan conseguir US$5 millones por los "daños" causados por la canción, además de solicitar que aquel tema sea bloqueado permanentemente.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil