Noticias

Lana del Rey no está sola: Ed Sheeran también fue demandado por plagio en una de sus canciones

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - DECEMBER 08: Ed Sheeran performs during the 2017 Z100 Jingle Ball at Madison Square Garden on December 8, 2017 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Ed Sheeran fue demandado por los australianos Sean Carey y Beau Golden debido a una supuesta copia en una de sus canciones.

Se trata de "The Rest of Our Lives", co-escrita con Johnny McDaid, Steve Mac y Amy Wadge, para luego ser popularizada por el dúo country compuesto por Tim McGraw y Faith Hill.

Según los demandantes, esta sería una "copia descarada" de su canción "When I Found You", la que escribieron para la cantante Jasmine Rae.

Para este litigio, los oceánicos se hicieron asesorar de buena forma: Contrataron al abogado Richard Busch, quien ganó el juicio a favor de Marvin Gaye en contra de Robin Thicke por su canción "Blurred Lines".

Carey y Golden esperan conseguir US$5 millones por los "daños" causados por la canción, además de solicitar que aquel tema sea bloqueado permanentemente.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil