Noticias

¿Para qué?: Jóvenes fueron captados rayando el Metro de Santiago en vísperas de Año Nuevo

Equipo Rock&Pop |

El usuario de Twitter @jorgeconejanv compartió un video en el que muestra a dos jóvenes rayando un vagón del Metro de Santiago.

A diferencia de otras oportunidades, donde estos hechos de vandalismo ocurren cuando los trenes están detenidos y sin pasajeros, ocurrió en el andén de la estación Parque O'Higgins ante la vista atónita de los presentes.

Para mala suerte de estos tipos, sus rostros fueron captados por en esta grabación, aunque no hay información sobre si fueron detenidos en aquella estación que solamente cuenta con una salida.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil