Jungla RP

Google y su desarrollo en Chile: ¿Por qué somos importantes para la empresa internacional?

Equipo Rock&Pop |

Esta semana se anunció que Google construirá un cable submarino, llamado Curie, entre EE.UU y Chile, siendo el más largo de los 11 ya creados por la empresa hasta ahora. Tendrá una longitud de casi 10.000 kilómetros y establecerá una conexión más rápida para los servicios de la empresa poco a poco.

Al respecto, conversamos con Alejandra Bonati, gerente de comunicaciones de Google Chile, para entender cómo funcionan estos cables y también conocer por qué la empresa ha puesto más fichas en nuestro país.

Además, aprovechamos de conversar sobre la seguridad de Youtube, que anunció un refuerzo de la seguridad a través de la vigilancia de ciertos videos por personas y no a través de algoritmos.

Lo más reciente

Sistema Frontal en Regiones: Estos son los lugares que recibirán nieve esta semana

Junto con la baja de las temperaturas, el Sistema Frontal se nota cada vez más en el país. Revisa en qué lugares caerá nieve esta semana.

Los Jaivas darán concierto gratuito en Ñuñoa: Cuándo y dónde

Una de las bandas mas importantes en la historia de nuestro país, Los Jaivas, ofrece un panorama imperdible al presentarse gratis en Ñuñoa

⁠Emma Stone reveló que quiere dejar su nombre de actriz y esta es la razón

Emma Stone, actriz de aclamadas películas como Poor Things y Cruella, se sinceró sobre el deseo de ser llamada Emily. Conoce sus motivos.

Salir de la versión móvil