Jungla RP

Evelyn Matthei: "No sé quién echó a correr un rumor de que le íbamos a cobrar a la gente por hacer deporte. Eso no es así"

Equipo Rock&Pop |

Hace unos días se publicó en varios medios que la Muncipalidad de Providencia evaluaría reglamentar el uso de parques de la comuna por la excesiva presencia de los llamados "gimnasios ambulantes".

Al respecto conversamos con la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, quien aclaró en #JunglaRP que NO se le cobrará a las personas que hacen uso de estos servicios -como los de crossfit- que hay en distintas plazas ni por hacer deporte. La edil explicó que si bien hay servicios que "instalan un verdadero gimnasio en la plaza, ponen conos y restringen el acceso a los vecinos", lo que se busca es generar una conversación con los personal trainer para regularizar el uso del espacio y así proteger las áreas verdes.

"Nosotros aún no queremos hacer fiscalización porque hay gente que ha pagado sus clases de buena fe, y hay profesores que se nos han acercado para regular la situación. Lo que sí, vamos a dar una norma para cuidar los árboles", dijo Matthei esta mañana, agregando que se están pensando en posibles criterios para dejar el funcionamiento de éstos: "podemos destinarles un espacio en las plazas", propuso como alternativa.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil