Jungla RP

Cristóbal Bellolio: "Tengo la impresión de que el Papa es un huesped ubicado con cierto tacto político"

Equipo Rock&Pop |

El Papa Francisco ya completó la primera parte de su agenda oficial en Chile. Visitó La Moneda, donde pidió perdón por los casos de abusos; luego vino la misa oficial en el Parque O’Higgins con casi 400 mil personas presentes -y donde se apareció nada menos que el obispo Barros…- Más tarde el paso por la cárcel de mujeres y su frase “en Chile, se encarcela la pobreza” junto a un potente discurso de una de sus reclusas, Janet Zurita. Y ya por la tarde su paso por la Catedral de Santiago y el Santuario Padre Alberto Hurtado.

Esa jornada la revisamos con Cristóbal Bellolio en #JunglaRP quien destacó que el Pontífice ha sido muy cauto en su comunicación con el país, "omitió referirse a temas como el aborto, no importunó a las autoridades", durante su paso por La Moneda.

Bellolio también agregó que "el Papa siguió siendo fiel a su discurso, no ha venido a criticar", además de que Francisco es progresista.

Lo más reciente

Convocó a más de un millón de visitantes: Última oportunidad para ver la exposición de dinosaurios con fósiles originales

"Durante febrero, la exposición alcanzó el número mágico, un hito sin precedentes para nuestro museo: ¡un millón de visitantes!"

Todo lo que sabemos del estreno de “BTS: The Return”: El documental que revelará los detalles sobre la pausa y el regreso del grupo

Tras casi cuatro años sin actividades grupales, BTS volvió con un exitoso concierto y, para alegría de los fans, con un detrás de escenas.

Nos Bebemos con Daniel Greve: Así es el nuevo programa para fanáticos de gastronomía que aterriza en Rock & Pop

Daniel Greve llega a la 94.1 con un especial programa en donde la coctelería, la gastronomía y las entrevistas, son protagonistas.

Salir de la versión móvil