Noticias

Ceremonia de entrega de los Grammy 2018 ya confirmó sus primeras dos presentaciones en vivo

Equipo Rock&Pop |

El próximo 28 de enero se realizará la entrega de los premios Grammy en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta ceremonia, la n°60 en la historia de aquel galardón, confirmó los primeros nombres de los artista que realizarán presentaciones en vivo: Childish Gambino, Lady Gaga y Pink.

Esta será la primera presentación en vivo del rapero en más de seis meses, quien estuvo ocupado en su faceta de actor en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo.

Por su parte, Lady Gaga también se encuentra nominada en la categoría Mejor presentación pop solista por su canción "Million Reasons".

El resto de los números se dará a conocer en las próximas semanas.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil