Jungla RP

Axel Kaiser: "Ojalá el Papa llame al espíritu de la convivencia en La Araucanía"

Equipo Rock&Pop |

En #JunglaRP conversamos con el director ejecutivo de Fundación Para el Progreso, Axel Kaiser, a raíz de la visita del Papa Francisco a Chile, en medio de un país que enfrenta no sólo una crisis política sino que también religiosa.

De acuerdo a Kaiser, quien hace poco lanzó su libro "El Papa y el Capitalismo", el pontífice "se equivoca mucho en sus comentarios" sobre cómo enfrentar la pobreza y el uso del libre mercado. Además, se refirió ante los posibles escenarios que Francisco podría mencionar en un discurso en el sur de nuestro país: "Supongo que lo deben haber asesorado. Espero se pronuncie a favor de la paz", expresó.

No menor, también conversamos sobre lo ocurrido con las declaraciones del economista jefe del Banco Mundial, Paul Romer, respecto a la alteración de la metodología de medición que afectó el ranking de competitividad de inversión: "Que haya intención política, de perjuicio a propósito a Chile es una tontera (...) Yo creo que él metió la pata", dijo sobre sus declaraciones.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil