Destacados

Aseguran que este nuevo servicio de mensajes será la nueva y más fuerte competencia de Whatsapp

Pali Ibañez |

No cabe duda de que Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por los usuarios. Es que su rapidez y eficacia nos ha sacado de más de algún apuro. Y a pesar de que este servicio de mensajería instantánea cuenta con 1.200 millones de usuarios a nivel mundial, aseguran que ya tiene competencia.

Se trata de un servicio de mensajes llamado RCS, que aunque no funciona como chat, permitirá enviar mensajes gratis y sin tener la necesidad de conectarse a una red de internet. Además, con él se podrán crear grupos de conversación, compartir fotos y videos.

Los responsables de este nuevo sistema de mensajes instantáneos son América Móvil, Telefónica, AT&T México y Oi, y aseguran que para este 2018 unos 220 millones de usuarios usarán este sistema de comunicación, y aunque está lejos de tener la cantidad de Whatsapp, no descartan que para un futuro cercano esa suma aumente considerablemente.

Cabe mencionar que RCS, solo estará disponible para sistema Android.

 

 

 

 

Lo más reciente

"Es todo lo que soñamos": Anuncian el primer álbum de Aurora junto a The Chemical Brothers y esto es lo que se sabe

El junte inesperado entre AURORA y The Chemical Brothers anunció los detalles de su primer trabajo discográfico.

Fin de semana largo: Revisa cuándo llega el primero del año

Ideal para realizar viajes cortos, actividades recreativas. Planifica con antelación tu salida para el primer fin de semana largo del 2026.

Horario de invierno: ¿Cuándo será el próximo cambio de hora?

Sólo quedan dos meses para el cambio de hora y ya nos empezamos a despedir de las tardes soleadas para recibir al horario de invierno.

Salir de la versión móvil