Noticias

Vigilia #StarWarsRP, día 1 | Episodio I: La Amenaza Fantasma

Jorge Lira |

Sé que mucha gente la odia. El fan con más midiclorias en la sangre la detesta. Ha llegado a decir que mejor eliminarla de la serie.

Yo sólo me remito a la palabra de su creador, George Lucas, que explicó una vez que cuando pensó en la historia, lo hizo pensando en niños. Niños a los que la una fantasía intergaláctica podría gustarles. Y claro, esos niños crecieron y crecieron y siguieron sintiéndose niños cuando veían las películas.

Pues bien, con “La Amenaza Fantasma” pasó lo mismo. No es culpa de Lucas que algunos guailones hayan encontrado infantil y hasta perna la cinta. Pero a los niños les encantó. Y con eso, la pega está hecha, creo yo.

Escena favorita: Cuando Qui-Gon Jinn le pregunta a la mamá de Anakin, Schmi Skywalker, quién es el padre del pequeño. Y ella responde que no tiene padre. ¿Acaso no se dan cuenta el universo gigantezco que se abre detrás de esa respuesta?

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil