Noticias

Thom Yorke olvidó sus críticas y publicó todos sus discos solistas en streaming

Equipo Rock&Pop |

La música de Thom Yorke, tanto solista como con la banda Atoms for Peace, llegó finalmente a diferentes servicios de streaming.

Esta se encontraba en estas plataformas hasta el año 2013, en el que Yorke con Nigel Godrich decidieron retirarla junto a una declaración del líder de Radiohead llamando a aquella aplicación "un desesperado gas saliendo de un cadáver".

Ahora se pueden escuchar los dos discos solistas del inglés -The Eraser del 2006 y Tomorrow Modern Boxes del 2014- junto a AMOK de su otra banda del año 2013.

Revísalos acá:

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil