Noticias

Sebastián Piñera en el ojo de la polémica por "broma" racista en medio de entrevista televisiva

Equipo Rock&Pop |

Sebastián Piñera nuevamente fue el blanco de las críticas en redes sociales por un comentario racista hecho en medio del programa "Candidato, llegó tu hora" de TVN.

Allí, después de que Jennifer Warner calificara al cantante Gyvens Laguerre como un "chocolatito", el empresario aseguró que el artista era un "chocolate con crema chantilly en la boca".

No demoró ni un segundo en sentirse la incomodidad en todo el panel, con su conductor -Juan Manuel Astorga- tapándose la cara ante el silencio de todo el set.

Revisa el momento aquí:

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil