Noticias

¿Se acerca a Chile?: Richard Ashcroft confirmó show en Argentina

Equipo Rock&Pop |

Richard Ashcroft, ex-líder de The Verve, volverá a Sudamérica en abril del 2018.

El inglés confirmó su primera presentación en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el que se presentará el 17 del mes antes mencionado.

Esta podría ser la segunda vez del británico en nuestras tierras después de su presentación en el año 2016, en el que también fue parte del Personal Fest de la capital trasandina.

Ashcroft está realizando la promoción de su quinto disco de estudio en calidad de solista, These People, a las que sumará los clásicos de su agrupación inicial.

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil