Noticias

Rock & Pop cierra la celebración de sus 25 años con Fiesta #RP25

Equipo Rock&Pop |

Con un mega evento este sábado 16 de diciembre, Rock & Pop cerrará la celebración de sus 25 años con la gran Fiesta RP25, un evento irrepetible que unirá a dos de las bandas chilenas más icónicas del último tiempo: Saiko y We Are The Grand.

Con la mezcla perfecta de rock y pop, las agrupaciones lideradas por Denisse Malebrán y Sebastián Gallardo se subirán al escenario del Club Chocolate para dar inicio al show de fin de año más importante del cuarto de siglo, con una fiesta que seguirá toda la noche.

Y es que además, es un cierre de año para coronar un 2017 lleno de éxitos para ambas bandas. Saiko ha tenido un año lleno de actividades, lanzando un disco en vivo y “Lengua Muerta” su nuevo álbum de estudio, un cortometraje para sus dos nuevos clips y shows en diferentes escenarios del país que concluyen con este show de fin de año.

Mientras que, por otro lado, We Are The Grand, concluyó la gira de su disco “Volver” y recientemente presentó “Vientos”, el primer single de su tercer disco el cual verá la luz en marzo de 2018.

Donde: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
Cuando: Sábado 16 de diciembre.
Apertura de puertas: 21:00hrs
Evento para mayores de 18 años. 

Valor entradas:
Pre Venta General: $10.000
Vip Pre Venta: $16.000 (Ubicación preferencial)
Meet & Greet: $30.000 (Encuentro con ambas bandas, detalles de horarios por confirmar)

Compra tus entradas aquí.

 

Lo más reciente

Esta es la razón por la que Emily Osment (Lilly) y Mitchel Musso (Oliver) se restaron del aniversario N°20 de Hannah Montana

Los actores que interpretaron a los mejores amigos de Hannah Montana no pudieron estar presentes en el capítulo de aniversario.

Triciclo Parlante reversiona uno de los clásicos de Luis Alberto Spinetta y así suena

La esencia de la música chilena se toma "Cheques" de Triciclo Parlante, una hermosa interpretación del Flaco Spinetta.

Tras histórica alza de combustibles: ¿Cuáles son las siete medidas anunciadas por Hacienda?

El ministro Jorge Quiroz informó siete medidas que prometen aplicar ante el aumento en los precios de la bencina.

Salir de la versión móvil