Noticias

Rihanna: "Una mujer o un hombre trans no deberían ser usados a conveniencia como herramienta de marketing"

Equipo Rock&Pop |

Recientemente, Rihanna lanzó nuevos productos en su línea de maquillaje Fenty Beauty, algo que levantó una duda en uno de sus seguidores.

"La campaña de Fenty Beauty es asombrosa, la próxima vez que grabes algo deberías invitar a una chica trans a tu grupo", le dijo un usuario de Twitter llamado Savage.

Allí la cantante dejó clara su posición con un texto que posteriormente el joven le preguntó si podía hacer público:

"He tenido el placer de trabajar con muchas talentosas mujeres trans a través de estos años, pero no voy por ahí haciendo casting para gente trans!

Así como no hago castings para gente heterosexual, tampoco lo hago para gente trans.

Respeto a todas las mujeres y que sean o no trans es algo que no es de mi incumbencia. Es algo personal, algunas mujeres trans son más abiertas a hablar sobre eso que otras y tengo que respetar eso como la mujer que soy!

Creo que no es justo que una mujer trans, o un hombre, sea usado a conveniencia como una herramienta de marketing!

Muy seguido veo a compañías haciendo esto con gente trans o mujeres negras! Hay algo sobre ese punto en las campañas para que digan "nos vemos localemente diversos", es triste!"

Lo más reciente

Disney+ anunció que transmitirá los festivales musicales más grandes del mundo: Lo que sabemos

La empresa del ratón se une a la tendencia global que comenzó Amazon Music en la plataforma de streaming Twitch.

Alerta de seguridad: SEC prohíbe venta de hervidores de esta marca por riesgo de electrocución e incendio y así los identificas

A una semana de su estreno: ¿Cuáles son todas las canciones del nuevo álbum de Olivia Rodrigo?

Estas son las 13 canciones que encontraremos en el disco You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love

Salir de la versión móvil