Noticias

Pamela Anderson no se retracta de culpar a las víctimas por la violencia sexual: "Alguien tenía que decirlo"

Equipo Rock&Pop |

CANNES, FRANCE - MAY 19: Actress Pamela Anderson attends the "120 Beats Per Minute (120 Battements Par Minute)" screening during the 70th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 20, 2017 in Cannes, France. (Photo by Kristina Nikishina/Epsilon/Getty Images)

"Sabían en lo que se estaban metiendo": Esa fue una de las tantas frases que Pamela Anderson dio en una entrevista con Today Show respecto de los casos de violencia sexual destapados en Hollywood.

Ahora, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la ex Guardianes de la Bahía defendió sus dichos asegurando que "alguien tenía que decirlo".

"Tenemos el poder de estar a salvo y ser libres usando el sentido común. Mi mensaje es consistente en todo, soy una profunda pensadora", añadió.

Luego siguió: "Tengo una perspectiva única y las consecuencias son parte de mi vida. Esto es genial. También soy una defensora de los hombres, solo que no estoy de acuerdo con todo".

"Las repercusiones están bien. Me gusta esto. Mi posición no es 'problemática' ya que no cae en la misma línea con lo que comúnmente se escucha. Estoy intentando hablarle a las mujeres como una sobreviviente del abuso infantil. Es importante ser proactivo como un adulto que sabe más en defenderse a sí mismo".

Posteriormente dio una serie de consejos (?): "No se suban en autos con desconocidos. No vayan a habitaciones de hoteles solas para una audición".

"Las mujeres son poderosas e inteligentes y podemos utilizar todos nuestros encantos de una forma más positiva. Creo que es muy inteligente ser proactivo y defiendo lo que digo. Mi madre me enseñó: 'Protégete a ti misma'. No soy una chica fácil y no he tenido tantas parejas como la gente puede creer".

Incluso finalizó señalando que nunca ha utilizado el "sexo como un arma" ya que eso "no es tan fácil".

Revísalo completo acá:

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil