Noticias

Pamela Anderson no se retracta de culpar a las víctimas por la violencia sexual: "Alguien tenía que decirlo"

Equipo Rock&Pop |

CANNES, FRANCE - MAY 19: Actress Pamela Anderson attends the "120 Beats Per Minute (120 Battements Par Minute)" screening during the 70th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 20, 2017 in Cannes, France. (Photo by Kristina Nikishina/Epsilon/Getty Images)

"Sabían en lo que se estaban metiendo": Esa fue una de las tantas frases que Pamela Anderson dio en una entrevista con Today Show respecto de los casos de violencia sexual destapados en Hollywood.

Ahora, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la ex Guardianes de la Bahía defendió sus dichos asegurando que "alguien tenía que decirlo".

"Tenemos el poder de estar a salvo y ser libres usando el sentido común. Mi mensaje es consistente en todo, soy una profunda pensadora", añadió.

Luego siguió: "Tengo una perspectiva única y las consecuencias son parte de mi vida. Esto es genial. También soy una defensora de los hombres, solo que no estoy de acuerdo con todo".

"Las repercusiones están bien. Me gusta esto. Mi posición no es 'problemática' ya que no cae en la misma línea con lo que comúnmente se escucha. Estoy intentando hablarle a las mujeres como una sobreviviente del abuso infantil. Es importante ser proactivo como un adulto que sabe más en defenderse a sí mismo".

Posteriormente dio una serie de consejos (?): "No se suban en autos con desconocidos. No vayan a habitaciones de hoteles solas para una audición".

"Las mujeres son poderosas e inteligentes y podemos utilizar todos nuestros encantos de una forma más positiva. Creo que es muy inteligente ser proactivo y defiendo lo que digo. Mi madre me enseñó: 'Protégete a ti misma'. No soy una chica fácil y no he tenido tantas parejas como la gente puede creer".

Incluso finalizó señalando que nunca ha utilizado el "sexo como un arma" ya que eso "no es tan fácil".

Revísalo completo acá:

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil