Ned

“Necesito medio cordero, pero vivo”: La particular solicitud que hizo explotar las redes sociales

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Cada cierto tiempo aparece en Internet alguna extraña solicitud que escapa al sentido común. La última de ellas fue la realizada por un usuario en una página de Facebook de avisos económicos de Puerto Montt, ciudad al sur de Chile, y que rápidamente se viralizó por la web.

“Hola, necesito comprar medio cordero, pero vivo”, fue la extraña petición que escribió Cristian Vera y que fue compartida por un usuario en Twitter.

Era cosa de tiempo para que el mensaje, evidentemente una broma, se comenzara a viralizar por las redes sociales y generara diversas reacciones.



Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY lunes 30 de marzo

Revisa a continuación los cortes de luz que deberán enfrentar algunas comunas de Santiago este lunes 30 de marzo.

400 mil almas, 2 días de música y un cierre épico: recap del Festival REC 2026

El Festival REC 2026 convocó a más de 400 mil personas en Concepción, destacando por su música, diversidad cultural y programación gratuita.

Festival REC 2026: Travis cierra el evento con emotivo tributo a Víctor Jara

La agrupación inglesa cerró la edición 2026 del Festival REC este domingo 29 de marzo en el Escenario Santander.

Salir de la versión móvil