Noticias

Mira el surreal nuevo video de MGMT para "When you die"

Equipo Rock&Pop |

A cuatro años de su último disco, MGMT regresó en gloria y majestad con nuevo single, y prometiendo nuevo disco. Y por primera vez en todo este tiempo sus fans tendrán el deleite de poder ver el primer video de su egreso, el segundo single de su próximo disco.

La canción se titula "When you die", y fue estrenada a través de un video sicodélico y surreal, demostrando que la agrupación sigue más apegado que nunca a sus raíces de indie y pop sicodélico, que los llevó  a la fama mundial.

El primer single de su nuevo trabajo se estrenó en octubre y tiene el mismo nombre del disco, "Little dark age". Mira el nuevo clip a continuación:

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil