Noticias

Mike Shinoda descartó hacer una gira con un Chester Bennington holográfico: "Eso sería lo peor"

Equipo Rock&Pop |

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 23: Mike Shinoda (L) and Chester Bennington (R) perform during a show as part of of The Hunting Party Tour at Arena Ciudad de Mexico on June 23, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/LatinContent/Getty Images)

Mike Shinoda se refirió a los rumores que sugerían que Linkin Park realizaría una gira junto a un holograma de Chester Bennington, tal cual anteriormente se hizo con músicos como Ronnie James Dio y Michael Jackson.

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, el músico fue enfático: "¿Podemos hacer un Chester holográfico? Ni siquiera puedo tener en mi cabeza la idea de tener un Chester de holograma".

Luego comentó que ha escuchado de esto desde "otras personas fuera de la banda sugiriendo eso y no hay absolutamente ninguna forma. No puedo joder con eso, no se puede hacer un Chester de holograma, eso sería lo peor".

"Para todos ustedes que han perdido a un ser amado, un mejor amigo, miembro de sus familias, ¿se pueden imaginar el tener un holograma de ellos? Horrible. No lo puedo hacer", añadió.

¿Y qué será del futuro de la banda sin Bennington? "No sé lo que vamos a hacer, pero eventualmente lo vamos a solucionar".

Lo más reciente

Gaten Matarazzo prepara a fanáticos para final de Stranger Things: "Consigue pañuelos y un helado"

Este jueves 25 de diciembre conoceremos tres nuevos episodios de Stranger Things. Los actores ya preparan a los fanáticos para el fin.

Liam Gallagher y David Beckham entre los asistentes: Famosos despiden a Mani de Stone Roses en un emotivo funeral

Recientemente, la familia del ex bajista de Stone Roses Mani reveló que falleció a causa de problemas respiratorios mientras dormía.

Con interesante propuesta de cápsula del tiempo: Santiago en 100 Palabras celebra 25 años con más de 300 actividades

El primer cuarto de siglo de Santiago en 100 Palabras contará con una celebración en grandes. Esta incluye participación internacional.

Salir de la versión móvil