Noticias

Locura total: Deftones anunció un tercer show en Chile

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - JUNE 03: Chino Moreno of Deftones performs on stage at the SSE Arena Wembley on June 3, 2016 in London, England. (Photo by C Brandon/Redferns)

Deftones confirmó que realizará un tercer concierto en Chile el 30 de mayo, también en el Coliseo Santiago.

Este anuncio llega después de que sus dos anteriores presentaciones, agendadas para el 28 y 29 de aquel mes, agotaran sus entradas en cuestión de horas.

Y hay que recordar que no llegarán solos, ya que estas presentaciones contarán con Quicksand, banda que pisará por primera vez nuestro país.

Lamentablemente (?) para los fanáticos, Transistor anunció que esta será la última fecha disponible de los norteamericanos para tocar en nuestro país.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de diciembre a partir de las 10:00 am, con precios que van desde los $30.000 hasta los $45.000.

Lo más reciente

Celebrando 30 años del revolucionario disco: Placebo lanzará reinterpretación de su álbum debut y estos son los detalles

La banda Placebo se enmarcó como uno de los estandartes del rock en los 90, con una estética que se distinguía de la escena de la época.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este jueves 19 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este jueves 19 de marzo.

A dos décadas alejada de la actuación: Captan a Madonna filmando episodio de exitosa serie y así se ve

Revive el emocionante regreso de Madonna en querida serie, donde su actuación genera gran interés y entusiasmo entre los fans.

Salir de la versión móvil