Noticias

La NASA proyectará Star Wars en el espacio interestelar

Equipo Rock&Pop |

Una copia de Star Wars: Los Últimos Jedi, saldrá de la órbita de la Tierra para ser proyectada en otro confín de la galaxia. Aunque no tan lejos, la NASA confirmó que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional podrán ver la película que se estrena este 14 de diciembre en la comodidad de su nave sin gravedad.

A través de un comunicado, el encargado de comunicaciones señaló que "Podemos confrimar que el equipo podrá ver la película en órbita. No tenemos la fecha exacta aún, ellos reciben las películas típicamente en un archivo digital y las reproducen en un computador o un proyector común, que están a bordo de la Estación".

Un hecho que no es extraño, dado que en 2015, el astronauta Scott Kelly, reveló que ver películas en el espacio es una actividad recurrente para ellos. Tienen una librería de más de 500 películas, que son renovadas constantemente, dado que desde la Tierra les envían nuevas películas a través de conexiones exclusivas.

De hecho, cuentan con un proyector de alta definición, que les permite ver las películas como si estuvieran en una sala de cine, a más de 10 millones de kilómetros de donde están ellos.

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil