Noticias

Jorge Sampaoli volverá a Chile para realizar una charla con sus fanáticos en el Club Chocolate

Equipo Rock&Pop |

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de fútbol de Argentina, será el protagonista de un encuentro con fanáticos en el Club Chocolate.

El ex director técnico de La Roja compartirá con hinchas nacionales, respondiendo a preguntas sobre su carrera y hablando sobre los diferentes hitos que ha conseguido al mando de diferentes equipos.

Sampaoli es uno de los entrenadores más exitosos de los últimos años en Chile, alcanzando un inédito tricampeonato y una Copa Sudaméricana con la Universidad de Chile, además de la primera Copa América de nuestra selección.

Este acto se transmitirá a través de las diferentes señales de radio ADN, además de tener una transmisión a través de Facebook Live en la página de la misma radio.

¿Quieres ir? Compra una de las entradas de stock limitado que hay a través de Ticketek, las que van desde los $7.000 hasta los $17.000 en preventa y $10.000 hasta $20.000 en general.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil