Noticias

A Will Butler de Arcade Fire le gustó casi todo de Chile

Bárbara Barcia |

Tras su esperado show del pasado 11 de diciembre en el Movistar Arena, los integrantes de Arcade Fire tuvieron un poco más de tiempo para pasar en nuestro país y degustar algunas de nuestras exquisiteces.

Sin embargo, no todo fue del gusto de todos los integrantes. Y uno de ellos fue el bajista, guitarrista y hermano del l{ider de la agrupación, Will Butler, que a través de Twitter dijo que aunque el público fue excelente, lo que menos le gustó de Chile fue la pizza.

 

Ante la decepción de algunos fans, y luego de que otros lo invitaran a comer pizza u otras cosas más refinadas, el norteamericano reafirmó la idea de que, aunque la pizza era mala, la gente era realmente excepcional:

 

A pesar de la mala experiencia con la pizza, otros integrantes de la banda, como Tim Kingsbury y Sarah Neufeld, violinista, aseguraron que lo vivido sobre el escenario fue inolvidable:

 

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil