Noticias

Gran detalle: Todos los capítulos de la próxima temporada de Black Mirror serán protagonizados por mujeres

Equipo Rock&Pop |

Annabel Jones, productora ejecutiva de Black Mirror, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en donde dejó ver un llamativo hecho: Todos los episodios de la cuarta temporada serán protagonizados por mujeres.

"Charlie (Booker, creador de Black Mirror) y yo no pensamos en las historias de esa forma. A veces solo sucede", indicó Jones.

Luego añadió que es "muy increíble" el tener "protagonistas femeninas fuertes".

"Creo que la parte increíble de esta serie es que no es una gran declaración. Es más un ‘por qué no?’. No pensamos en ello en una perspectiva de género y espero que sea un progreso. En realidad, exploramos mejor la historia y la mejor forma de contársela", finalizó.

Este cuarto ciclo se estrenará este viernes 29 de diciembre, incluyendo un capítulo dirigido por Jodie Foster.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil