Ned

El radical e increíble cambio de Fernanda Brass, una de las exchicas de Mekano

Bárbara Barcia |

: Jorge Delgado

Entre el año 2002 y el 2006, la brasileña Fernanda Brass participó en el programa de televisión Mekano. Su rol era ser una de las bailarinas que contagiaba a todos al ritmo del axé, por esos años.

Después de la televisión, la chica Mekano dio un giro radical a su vida. Ya alejada de las luces, estudió la carrera de Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Las Américas, se casó y fue mamá, por lo que sus intereses cambiaron rotundamente.

También se hizo creyente y es parte de la Iglesia Evangélica. "Mi mamá es evangélica, nos crió así y yo me alejé un poco de eso. La semilla del cristianismo estaba plantada, el Señor ya tenía listo todo, él me iba a llamar y yo lo tenía claro".

"La gente cree que ser evangélico es fome y es como que ser canuto es muy demandante, hay que dejar muchas cosas, como si uno no pudiera hacer nada, uno tiene una vida normal, increíble, salgo a comer, me divierto con mis amigos, hago hartas cosas", relató hace algún tiempo.

Si bien, no tiene un perfil asociado a Instagram, la exbailarina ofrece sus servicios como entrenadora. Así se puede ver en su perfil de LinkedIn, junto a una de sus fotos más recientes.

Lo más reciente

El bochornoso momento que complica la participación de Santiago Ford en los J.J.O.O.

El editor de ADN Deportes, Diego Saez, visitó Un País Generoso para hablar sobre la situación que podría afectar la carrera de Santiago Ford.

Dan Schneider demanda a los creadores de "Quiet On Set", documental que reveló sus prácticas como productor de Nickelodeon

Uno de los principales rostros criticados en el documental "Quiet On Set", Dan Schneider inició acciones legales en su contra.

"No se por qué no me llamaron": La reacción de famoso actor de Deadpool 2 al no ser convocado para Deadpool y Wolverine

Uno de los intérpretes indispensables de la segunda cinta de Deadpool se mostró confundido luego de no ser convocado la nueva película.

Salir de la versión móvil