Noticias

Ed Sheeran asegura que su próximo disco será "el menos vendido" de su carrera

Bárbara Barcia |

Ed Sheeran sigue gozando del éxito de su nuevo disco "÷", y sin embargo no descansa. Y en conversación con The Times, reveló que ya tiene la inspiración para su próximo trabajo, aunque no le tiene muchas esperanzas.

Se trata de un disco con sonido más lo fi, que suene más a Bruce Springsteen, y su disco de 1982, "Nebraska". Música a la que fue introducido por el mismísimo Kit Harrington.

"Lo escuché recientemente. Yo estaba con Kit Harrington de Game Of Thrones. Salimos una noche en Nueva York, volvimos a su hotel y seguimos bebiendo y él interpretó 'Atlantic City'". Entonces, cuando escuché 'Nebraska'..."

 

Pero a pesar de lo emocionante que puede ser la historia, Sheeran revela que "Mi idea es hacer un disco lo-fi, que será mi álbum menos vendido, pero el más amado".

El británico goza de ventas masivas de su tercer disco, y recientemente reveló un nuevo single donde colabora con Beyoncé.

Lo más reciente

Fin de semana largo: Revisa cuándo llega el primero del año

Ideal para realizar viajes cortos, actividades recreativas. Planifica con antelación tu salida para el primer fin de semana largo del 2026.

Horario de invierno: ¿Cuándo será el próximo cambio de hora?

Sólo quedan dos meses para el cambio de hora y ya nos empezamos a despedir de las tardes soleadas para recibir al horario de invierno.

"Es una distracción para que no prestemos atención a los archivos de Epstein”: Aclamada actriz arremete contra ICE

Celebridades como Lorde, Bad Bunny, Joni Mitchell y Mark Ruffalo se han pronunciado en contra de la violencia de ICE.

Salir de la versión móvil